Público en general

Autorealización o autoexplotación

“Ahora uno se explota a sí mismo y cree que está realizándose” (Byung-Chul Han), por eso estamos en el “burn out” o el agotamiento extremo, siempre corriendo de un lado a otro, quierendo superarnos económicamente, cuidar el cuerpo, ser buenos hijos, padres, profesionistas, amigos, etc. Buscamos la perfección y eso nos lleva a vivir en un frenesí socialmente aprobado que termina agotándonos, bajando la productividad, haciéndonos sentir que no somos lo suficientemente buenos.

Aprenderás a regresar a la vida con sencillez, a detectar cuándo y cómo hemos caído en el hiper consumismo y cómo esto ha afectado tu conexión con el otro, contigo mismo y con la vida. Te motivarás a iniciar un proceso que te permita disfrutar más la vida.

Todas las conferencias se pueden convertir en talleres, se agrega información y se hacen actividades y dinámicas.

¿Te interesa una conferencia especializada?

Empresas y Universidades en las que he impartido

Cirugía de Obesidad

Éste libro es la única guía de acompañamiento psicológico para el paciente con obesidad mórbida dedicado para aquellos que están en la búsqueda de resolver su situación de raíz y que están contemplando la decisión de realizarse la cirugía bariátrica, la psicóloga Olga González mediante un lenguaje sencillo, aborda el gran sufrimiento de la mayoría de los pacientes que padecen obesidad y su desgastante lucha por perder peso, explica de forma clara lo que implica tomar la decisión de la cirugía de la obesidad, los beneficios y compromisos de por vida y comparte la experiencia de un ejército de pacientes.

APARTA EL TUYO