Público en general

¿Cómo mantener actitud positiva en un mundo negativo?

Hay estudios que afirman que en promedio nos quejamos unas veinte veces diarias. Siempre parece haber una excusa para hablar mal de los demás y del mundo que nos rodea. Hemos hecho de la queja un deporte nacional. ¿Cómo mantenerse positivo en un mundo negativo? ¿Cómo crear mejor energía, un lenguaje positivo y una dinámica de vida más alegre?

Aprenderás a identificar cuáles son las fuentes que inyectan negatividad a tu vida cómo entrenar a nuestro cerebro para que se mantenga en el valor de la gratitud.

Todas las conferencias se pueden convertir en talleres, se agrega información y se hacen actividades y dinámicas.

¿Te interesa una conferencia especializada?

Empresas y Universidades en las que he impartido

Cirugía de Obesidad

Éste libro es la única guía de acompañamiento psicológico para el paciente con obesidad mórbida dedicado para aquellos que están en la búsqueda de resolver su situación de raíz y que están contemplando la decisión de realizarse la cirugía bariátrica, la psicóloga Olga González mediante un lenguaje sencillo, aborda el gran sufrimiento de la mayoría de los pacientes que padecen obesidad y su desgastante lucha por perder peso, explica de forma clara lo que implica tomar la decisión de la cirugía de la obesidad, los beneficios y compromisos de por vida y comparte la experiencia de un ejército de pacientes.

APARTA EL TUYO