Público en general

Mujeres “todo terreno”

Mujeres fuertes e independientes que emprenden o incursionan en varios aspectos de la vida de forma simultánea, van por la vida con fuerza, todos las ven salir adelante pero pocos saben los grandes precios que deben pagar para poder mantener todos esos aspectos a flote. Necesitan aprender a soltar la culpa y a saber cómo autocuidarse.
Aquí aprenderán que ser una mujer “todo terreno” es admirable y digno de imitar, pero que también se requiere saber cuándo soltar el control, cómo cuidar tu corazón, cuándo dejarse guiar y cómo cuidarse a sí misma.

Todas las conferencias se pueden convertir en talleres, se agrega información y se hacen actividades y dinámicas.

¿Te interesa una conferencia especializada?

Empresas y Universidades en las que he impartido

Cirugía de Obesidad

Éste libro es la única guía de acompañamiento psicológico para el paciente con obesidad mórbida dedicado para aquellos que están en la búsqueda de resolver su situación de raíz y que están contemplando la decisión de realizarse la cirugía bariátrica, la psicóloga Olga González mediante un lenguaje sencillo, aborda el gran sufrimiento de la mayoría de los pacientes que padecen obesidad y su desgastante lucha por perder peso, explica de forma clara lo que implica tomar la decisión de la cirugía de la obesidad, los beneficios y compromisos de por vida y comparte la experiencia de un ejército de pacientes.

APARTA EL TUYO