Público en general

Nunca es demasiado tarde para formar un hijo exitoso

Ésta no es una “charla más” sobre como criar niños que se conviertan en adultos  exitosos, independientes y fuertes, ésta es una plática para aquellos padres que no lo hicieron y ahora sus hijos son adultos dependientes de ellos, les evitaron las incomodidades por amor, porque les dio lástima, porque no sabían y por  muchas otras razones, pero ahora es un adulto que ha aprendido a salir adelante a través de la empresa, la jubilación, la herencia o aquello que les dan sus padres. ¿Qué hacer? ¿Es demasiado tarde? No. Nunca es demasiado tarde para criar y enseñarle a un hijo, tenga la edad que tenga, puede ser que sea más difícil, si, lo es, pero no es imposible, la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos es que sepan abrirse paso por si mismos en la vida, superar obstáculos, resistir y saberse fuertes porque son independientes y se sienten capaces, pero la clave radica en los padres, en la seguridad que deben de tener del amor que les tienen a sus hijos y en la transformación que tienen que tener en su estilo de crianza.

En ésta plática aprenderás: Como iniciar el proceso de independencia emocional, física y económica de tu hijo o hija adulta, como hacerle sentir tu amor y tu protección sin que sea dependiente de ti. Como liberarse de la culpa por iniciar este proceso y dar la que sea tal vez la última pero la mejor lección de que un padre puede dar a un hijo: sentirse capaz de salir adelante bajo cualquier circunstancia.

Todas las conferencias se pueden convertir en talleres, se agrega información y se hacen actividades y dinámicas.

¿Te interesa una conferencia especializada?

Empresas y Universidades en las que he impartido

Cirugía de Obesidad

Éste libro es la única guía de acompañamiento psicológico para el paciente con obesidad mórbida dedicado para aquellos que están en la búsqueda de resolver su situación de raíz y que están contemplando la decisión de realizarse la cirugía bariátrica, la psicóloga Olga González mediante un lenguaje sencillo, aborda el gran sufrimiento de la mayoría de los pacientes que padecen obesidad y su desgastante lucha por perder peso, explica de forma clara lo que implica tomar la decisión de la cirugía de la obesidad, los beneficios y compromisos de por vida y comparte la experiencia de un ejército de pacientes.

APARTA EL TUYO