Público en general

Pobreza de tiempo

Siempre que hablamos de pobreza y riqueza pensamos en dinero; sin embargo, ahora vivimos un nuevo tipo de pobreza, la del tiempo. Tenemos más cosas pero menos tiempo para disfrutarlas. Éste es un deterioro en lo humano, en el tiempo de ocio, de diversión, de descanso, de disfrute de la vida.

Esta plática nos obliga a pensar cómo hacer para salir de la pobreza de tiempo. Las respuestas son limitadas pues el día solo tiene 24 horas, así que pensaremos en cómo tener un verdadero PROGRESO en todo el sentido de la palabra y que abarque todas las áreas de nuestra vida.

Todas las conferencias se pueden convertir en talleres, se agrega información y se hacen actividades y dinámicas.

¿Te interesa una conferencia especializada?

Empresas y Universidades en las que he impartido

Cirugía de Obesidad

Éste libro es la única guía de acompañamiento psicológico para el paciente con obesidad mórbida dedicado para aquellos que están en la búsqueda de resolver su situación de raíz y que están contemplando la decisión de realizarse la cirugía bariátrica, la psicóloga Olga González mediante un lenguaje sencillo, aborda el gran sufrimiento de la mayoría de los pacientes que padecen obesidad y su desgastante lucha por perder peso, explica de forma clara lo que implica tomar la decisión de la cirugía de la obesidad, los beneficios y compromisos de por vida y comparte la experiencia de un ejército de pacientes.

APARTA EL TUYO