conviertete en screen coach

Único programa de certificación
SCREEN COACH en el país.

No se trata de eliminar su uso, sino de que sea medido e inteligente para que nos proporcione bienestar. Diseñé este método cuidadosamente a partir de mi experiencia como psicóloga, experta en trastornos adictivos, obsesivos y compulsivos. Al haber sido directora y terapeuta en centros de tratamiento de salud mental, tratar y observar a miles de pacientes durante 16 años en distintas partes del mundo, me di cuenta de que existe un gran problema al respecto y comprendí la necesidad de educarnos sobre este nuevo comportamiento adictivo. De tal manera, durante años me concentré en crear, practicar y diseminar este programa, creado en un principio para tratar mi propia adicción al celular, la cual pude superar exitosamente. Al compartir mi testimonio de desintoxicación digital con amigos y pacientes, me comenzaron a buscar muchas personas identificadas con mi situación, pidiendo mi ayuda para abandonar su constante dependencia a los dispositivos. Así fue como me convertí en “consultora de pantallas”. 

En este curso mi labor consiste en enseñar un método efectivo donde paso a paso para educar a nuestros niños, adolescentes y adultos a retomar las actividades de entretenimiento fuera de la pantalla.

Se escucha sencillo, sin embargo, es sorprendente cómo estamos tan inmersos en este estilo de vida que realmente olvidamos qué hacer con nuestro tiempo, nuestras manos y nuestra mirada fuera de una pantalla. En este curso te compartiré las técnicas de cómo hago intervenciones en las casas de mis pacientes, donde aplicamos pasos que van desde recordar los valores personales y familiares, y retomar la inspiración para convertirse en las personas o en las familias que sueñan ser, hasta reorganizar el espacio físico y emocional del uso de pantallas. Una vez que concluyas la CERTIFICACIÓN Detox DIGITAL (signo de marca registrada), enseñarás a las personas a reconectarse consigo mismas y con el resto de su entorno. He sido testigo de cómo retomar el equilibrio trae calma y felicidad a las vidas de niños, adultos y mascotas (que felizmente recuperan la atención de sus dueños). Al CERTIFICARTE COMO SCREEN COACH DETOX DIGITAL te aseguro que podrás enseñar a tus pacientes a:

  • Módulos 100% en línea que los podrás ver y escuchar cuando en tus tiempos y en forma.
  • Acceso ilimitado a mi comunidad de expertos Detox Digital donde estaremos compartiendo material exclusivo y apoyándote con los casos
  • Dos asesorías en línea personalizadas (una al inicio y otra al final) con la psicóloga Olga González.
  • Entrevista de acceso para aplicar al grupo oficial SCREEN COACH DETOX DIGITAL para referencia de pacientes en las diferentes partes de México o el mundo.
  • Acceso ilimitado a todos los materiales de trabajo.

¿Te interesa una conferencia especializada?

Empresas y Universidades en las que he impartido