Diplomado de Especialización En Trastornos De La Conducta Alimentaria. Teórico y Práctico.

Impartido por los profesionales número uno de las universidades, instituciones y centros de tratamiento de todo el mundo. Único en el mundo en su tipo.

Este diplomado se imparte en dos niveles: teórico y presencial. El estudiante conocerá a profundidad la problemática y los tratamientos en TCA y Obesidad más efectivos basados en evidencia científica, impartido por los creadores de las técnicas más avanzadas, los clínicos más prestigiosos y los investigadores más renombrados en sus áreas. Cuenta con la participación de ponentes de más de 15 países de cuatro continentes y miembros, expresidentes y fundadores de las principales academias y asociaciones de prevención y tratamiento de TCA en el mundo. En una segunda parte, el alumno tendrá la oportunidad de desarrollar las habilidades para el manejo del tratamiento de sus pacientes, al tener una rotación en vivo en las clínicas de tratamiento residencial participantes, donde entrarán en contacto con los pacientes bajo la supervisión de equipos expertos.

Duración parte teórica en línea: 120 horas.

Idiomas: Español e Inglés.

¿Te interesa una conferencia especializada?

Empresas y Universidades en las que he impartido

Cirugía de Obesidad

Éste libro es la única guía de acompañamiento psicológico para el paciente con obesidad mórbida dedicado para aquellos que están en la búsqueda de resolver su situación de raíz y que están contemplando la decisión de realizarse la cirugía bariátrica, la psicóloga Olga González mediante un lenguaje sencillo, aborda el gran sufrimiento de la mayoría de los pacientes que padecen obesidad y su desgastante lucha por perder peso, explica de forma clara lo que implica tomar la decisión de la cirugía de la obesidad, los beneficios y compromisos de por vida y comparte la experiencia de un ejército de pacientes.

APARTA EL TUYO